ALQUILER TEMPORADA ALTA - 7 DIAS
Ultimo sábado del año y días posteriores.
Apart Hotel «Geminis». Depto. 4 personas: pileta, jacuzzi, restaurante y sauna. Total u$s 300.-


Por venta consultar al Tel. (54) (221) 484- 4804 o ingresar a la página de contacto.

VER TEMPORADA BAJA



Pileta
Es uno de los centros vacacionales más importantes de Sudamérica, enclavado en el medio de los Andes centrales argentinos.
El paisaje es increíble y no habrá suficiente película (o deberíamos decir memoria) en su cámara para captarlo todo.
En el verano es ideal para las actividades al aire libre, deportes y turismo aventura. El visitante puede disfrutar de trakking, montañismo, rafting, travesías en 4 x 4, pesca, arquería, buceo, cabalgatas, tour de alta montaña, paseos en bicicleta, tenis y hasta expediciones a los circos glaciarios donde nacen los ríos de deshielo, o al sitio del desastre aereo de los rugbiers uruguayos.
En las cercanías se encuentran los mejores viñedos y bodegas de renombre mundial, baños termales, sitios geológicos, tales como volcanes, cavernas, minas, canteras, formaciones de lava y la montaña más alta de América: Aconcagua.

Jacuzzi

 

Vista exterior del Apart Hotel

Plano departamento

¿Sabía Ud. que hace millones de años parte de Las Leñas fue cubierta por aguas del Océano Pacífico?... Compruébelo en el Museo del Valle o encuentre Ud. mismo fósiles marinos a una altura de 3000 mts. sobre el nivel del mar.
Luego de un día de aventura y descubrimiento, relájese en el sauna, jacuzzi o pileta climatizada cubierta, imaginando las delicias locales, trucha fresca, chivito y asado (sólo como los gauchos argentinos saben hacerlo), acompañados por los mejores vinos en los restaurantes locales. Finalmente, complete el día probando suerte en el casino o bailando hasta el amanecer.

Alquiler Temporada Baja: Semana 9 a 24 / Semana 40 a 50


(4to. Sábado de Febrero al 2do. Sábado de Junio / 1er. Sábado de Octubre al 2do. Sábado de Diciembre)
Consultar por Temporada Baja al Tel. (0221) 484- 4804 o ingresar a la página de contacto.




SUBIR



Nuestro agradecimiento a: